Los pájaros del Cava

Con la entrada de la primavera y del buen tiempo al Penedès, el viñedo se llena de vida con la llegada de un gran número de especies distintas de pájaros.

Para disfrutar de esta fantástica estación del año, Segura Viudas organiza en el marco de La Primavera del Cava una nueva jornada dedicada a uno de sus pilares fundamentales: la protección de la biodiversidad. Aprovechando que desde el año 2017 la Heredad Segura Viudas es entidad “Custodia del Territorio” de la organización internacional SEO-BirdLife, queremos acercar y fomentar este valor natural con una jornada de primavera. La actividad empezará en el viñedo con un desayuno de payés acompañado de nuestros cavas y vinos y productos de proximidad, y seguirá con un itinerario por la finca donde se pondrá en valor la importancia de la fauna y la flora de la Heredad. Durante el paseo, tanto los mayores como los pequeños de la familia disfrutarán de una experiencia de anillamiento de aves a manos de los expertos de SEO-BirdLife y vivirán en directo la liberación de los pájaros anillados. Como es habitual, acabaremos la jornada brindando con una copa de cava delante de la masía.

Recomendaciones: La actividad se realiza en el exterior en contacto con la naturaleza. Se recomienda calzado cómodo y gorra. Es de dificultad baja pero es necesario poder caminar per el viñedo en terreno terroso e irregular. El recorrido por la bodega y las cavas se realiza bajando y subiendo escaleras.

Duración_low

 

Sábado 11 de mayo de 2019. 

De 10:00 h. a 12:30 h.

Precio_low

 

33€ IVA incl. (adultos).

16.50€ IVA incl. (menores de 9 a 17 años).

Gratuito menores de 8 años.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Datos personales

Datos pre-reserva

Comentarios adicionales

Cómo llegar a la Heredad Segura Viudas