Sant Jordi en Segura Viudas

Vive un San Jordi único en nuestra bodega.

El sábado después de Sant Jordi, Segura Viudas, ha preparado una jornada muy especial. El autor y ganador del premio Sant Jordi 2018 Jordi Cabré vendrá a presentarnos su nuevo libro "Sin fin" a las 11 h. dentro de las jornadas que el AECAVA organiza para esta diada.

Después visitaremos la bodega y haremos con una cata muy especial: Brut Rosado con Hojas Chocolate Blanco y Fresas y Vino rosado con Flores de chocolate con Frambuesas de Simon Coll.

El autor: Jordi Cabré

Escritor y comunicador. Desde el año 2000 ha publicado numerosas novelas, como Postal de Krypton (finalista el premio Enric Valor), La Oración del Diablo (IV premio 'El lector de la Odisea', Proa, 2003), Rubik a tientas (finalista el premio Sant Jordi 2003, Proa, 2004), El virus de la tristeza (ganadora del premio Llorenç Villalonga en 2005) y Después de Laura (finalista el premio Sant Jordi 2010, Proa, 2011). También ha publicado ensayos como Ahora que no nos escucha nadie (Pórtico, 2013), El cambio cultural en Cataluña: Retrato de 1 generación (Pórtico, 2015) y Greatest Hits (ED Libros, 2018). El año 2018 ganó el premio Sant Jordi con la novela “Di un deseo” (Enciclopedia-Òmnium, 2019).

Colabora asiduamente en medios de comunicación catalanes como Ara, El Punt Avui, Sapiens, Elmón.cat, TV3, Catalunya Ràdio o RAC1.

El libro que presentaremos: "Sin fin"

El nuevo libro del Jordi Cabré, explica cómo, Eva Amat es una joven actriz que ha conquistado la fama en poco tiempo y a la que todo le va de cara, a pesar de la enfermedad genética que le hace ver el mundo en blanco y negro. En el mejor momento de su vida, se despierta en una habitación desconocida, secuestrada por un hombre viejo. La única posibilidad de salvación será enfrentarse al pasado. Pero éste, esquivo y juguetón, se le proyecta mezclando escenas filmadas y reales. Una novela de intriga psicológica absorbente con giros guiar sobrecogedores.

La visita: Especial Sant Jordi

Conocerás nuestra bodega, la cava vieja y después se hará una cata muy especial: Brut Rosado con Hojas Chocolate blanco y fresas y Vino rosado con Flores de chocolate con Frambuesas de Simón Coll.

Wine Bar

Nuestro Wine Bar, como siempre, estará abierto para quien quiera hacer una copita de cava, vino o aperitivo mientras disfrutas de una buena lectura de San Jordi.

RESERVA: tickets.seguraviudas.com

¿Cuándo?

Sábado, 24 de abril.

  • Visita Especial Sant Jordi: 11 h.

Precio:

Visita Especial Sant Jordi: 12 €