Conciertos

23 Marzo de 2021

La Bodega Segura Viudas impulsa un ciclo de conciertos, esta primavera y verano, que combinará la música en directo, sus vinos y cavas, una propuesta gastronómica única y, un entorno singular, lleno de historia.

 

MANU GUIX - Sábado 5 de junio.

El artista será el encargado de abrir el ciclo con un concierto muy especial. El reconocido intérprete y compositor, ofrecerá una propuesta sola con piano donde repasará su trayectoria discográfica. Un concierto muy cercano al público que podrá disfrutar de cerca.

Judit Neddermann - Sábado 12 de junio.

Presentará los temas de su recientemente publicado, cuarto trabajo discográfico, "Aire". Su nuevo proyecto en solitario, editado en 2020. Ella misma confiesa que el encuentro con Alejandro Sanz ha abierto un momento nuevo en su carrera, ahora enfocada también a un público internacional.

SUU - Sábado 19 de junio.

Quien no conoce la Suu? Podemos contar con los dedos de la mano las personas que aún no han oído su maravillosa voz envuelta por las notas del ukulele que siempre le acompaña. Y es que la Suu es sin duda una de las artistas catalanas más seguidas y escuchadas de la actualidad. En su actuación nos presentará, en dúo, los temas de su último disco "Ventura".

Andrea Motis - Sábado 3 de julio.

La "jazz woman" de nuestro país no ha dejado de crecer como artista, convirtiéndose en la gran aclamada, no sólo a escala estado, sino también por los principales festivales de jazz de todo el planeta. En formato trío será la encargada de cerrar la primera edición del ciclo de conciertos, el sábado 3 de julio.

 

Calendario de conciertos:

  • 05 de junio de 2021: MANU GUIX
  • 12 de junio de 2021: JUDIT NEDDERMANN
  • 19 de junio de 2021: SUU
  • 03 de julio de 2021: ANDREA MOTIS

 

Precio único para cada concierto: 24 €

(Niños menores de 4 años: Gratuito)

Apertura Puertas: 19.30 horas

Inicio de los conciertos: 20.30 horas

 

Venta de entradas en: tickets.seguraviudas.com 

Más información: Whatsapp o  en el teléfono: 600597554 

Nota: Los conciertos se adecuarán, en todo momento, a la legislación vigente en materia de prevención de la Covid-19. Esto puede hacer que los horarios cambien a fin de cumplir un posible toque de queda vigente en ese momento. En caso de suspensión de concierto para un caso de fuerza mayor (desastre natural, atentado, pandemia, estado de alarma, etc.), se buscará una nueva fecha, cuando sea posible, celebrar el concierto. Si al final no hay fecha o bien la nueva fecha no es viable para el asistente, se devolverá el dinero de las entradas.