Segura Viudas ha obtenido el sello "Safe Travels"

8 Febrero de 2021
  • Segura Viudas se une a la certificación internacional "Safe Travels" que entrega el World Travel & Tourism Council
  • La certificación garantiza a nivel internacional que se cumplen los protocolos en medidas de prevención contra la Covid-19

 

En Segura Viudas nos enorgullece anunciar que hemos obtenido la certificación internacional "Safe Travels", otorgada por el World Travel & Tourism Council y gestionada en Cataluña por Turismo de Barcelona, como garantía de que cumplimos los protocolos en medidas de prevención contra la Covid-19. La obtención de este sello es un reconocimiento a nuestra apuesta por el enoturismo seguro y de calidad. Hemos aplicado todas las medidas necesarias que garantizan la seguridad de los visitantes una vez el turismo vuelva a venir de manera gradual.

Esta certificación refuerza el mensaje de seguridad y confianza para los visitantes de Segura Viudas. El nuevo "Safe Travels" supone un reconocimiento de escala global a la hora de presentarse con una garantía de seguridad para el visitante local e internacional.

La obtención de este certificado se suma al compromiso por la sostenibilidad turística con la certificación "Biosphere" que Segura Viudas obtuvo el año 2017 y renueva cada año, reforzando la mejora continua en todos los ámbitos de gestión sostenible. Para Segura Viudas es más que un sello, representa el compromiso de querer hacer de nuestra casa un espacio seguro para los visitantes y también para nuestros empleados.

 

Segell Safe Travel de Segura Viudas

 

Navigation by tags