Oro para Segura Viudas en el MUNDUS VINI Spring 2020

3 Marzo de 2020

El Gran Premio Internacional del Vino organizado por la academia alemana MUNDUS VINI “The Grand International Wine Award” es un evento internacional que acoge vinos de todas las regiones vinícolas del mundo. El objetivo del mismo es fomentar la calidad de los vinos y vinos espumosos presentados.

En esta edición, dos los productos más emblemáticos de nuestra bodega se han llevado excelentes cualificaciones, hemos obtenido medallas de oro para:

Nuestro Brut Rosé está elaborado mayoritariamente con uva Trepat y un 10% de Garnacha. En Segura Viudas fuimos pioneros en la recuperación del Trepat siguiendo nuestra filosofía de apoyo a las variedades autóctonas. La Trepat aporta frescura, aroma y elegancia. La Garnacha contribuye a hacerlo aún más sabroso. Este es un cava con aromas a frutas rojas como la cereza confitada y tiene un toque goloso que lo hace extremadamente apetecible.

Segura Viudas Organic Brut, ha sido creado en perfecta armonía y fieles a nuestra responsabilidad por la sostenibilidad y la tradición agrícola centenaria. En este cava ecológico predomina la variedad de uva Macabeo (47%), signo distintivo de nuestra bodega, siguiéndole la Parellada y la Chardonnay. En boca es fresco, vivo, con un gran equilibrio entre el carácter frutal y unos toques de pastelería.

Navigation by tags