Segura Viudas ha firmado un convenio anual con la Asociación de Empresarios de Hostelería de la Provincia de Tarragona

25 Febrero de 2021

Desde Segura Viudas hemos firmado un convenio anual de patrocinio con la Asociación de Empresarios de Hostelería de la Provincia de Tarragona con el objetivo de dar soporte al sector. Francesc Pintado, presidente de la AEHT, y Toni Miró, responsable de Patrocinios de Segura Viudas, han hecho efectiva la firma del convenio en la sede de la Asociación en Tarragona.

 

En Segura Viudas hemos mostrado, de nuevo, nuestro firme soporte y apoyo a la hostelería a través de la firma de un convenio anual, en un momento especialmente significativo, ya que la hostelería es encuentra en una situación muy delicada después de decir la crisis de la Covidi-19. Además, seguimos buscando nuevos marcos de colaboración y soporte, en paralelo al convenio con la AEHT.

 

El apoyo ofrecido a la Asociación de Hostelería de Tarragona a través del convenio firmado, posibilitará que la AEHT siga dinamizando y apoyando a los bares, hoteles y restaurantes a través de diversas actuaciones de soporte y promoción de los asociados que, ahora más que nunca, necesiten recibir para contrarrestar a los efectos de la pandemia. Por sume parte, desde Segura Viudas estaremos presentes en varias jornadas y actos que la AEHT organizará en diferentes partes del territorio.

 

AEHT ya cuenta con más de 70 empresas a su lado, a las que ahora nos sumamos desde Segura Viudas. La Asociación de Empresarios de Hostelería de la Provincia de Tarragona sigue creciendo en nombre de socios, asociaciones territoriales y de socios de negocios que den soporte a la entidad y que ofrecen ventajas a más de 700 asociados, como demuestra el nuevo acuerdo con Segura Viudas.

Navigation by tags