#VisitaPrimeraLinea

May 5, 2020

#VisitaPrimeraLinea

Segura Viudas ofrecerá visitas gratuitas al personal

que está a primera línea durante la crisis del coronavirus

 

En Segura Viudas hemos estado trabajando intensamente desde el inicio de la crisis causada por el coronavirus (COVID-19) para hacer frente a esta situación sin precedentes en nuestros más de 100 años de historia. También hemos llevado a cabo una serie de acciones solidarias para apoyar la lucha contra el coronavirus. En concreto, desde nuestra área de Enoturismo lanzamos una iniciativa para reconocer a quienes han estado a primera línea en estas difíciles semanas.

Desde las bodegas Segura Viudas ofreceremos visitas combinadas con las cavas Freixenet de forma gratuita para todo el personal que ha estado a primera línea durante la crisis. Así, profesionales de la sanidad, alimentación, limpieza, transportes o emergencias y sus acompañantes podrán disfrutar de la visita a nuestras bodegas sin coste cada primer sábado de mes hasta finales de año. También queremos apoyar e incluir en esta iniciativa el personal de la restauración y la hotelería, que ha sufrido especialmente las consecuencias de esta situación.

 

Heredad Segura Viudas.jpg

 

La visita combinada empezará a las 10.30h en las históricas bodegas Segura Viudas, ubicadas en Torrelavit y rodeadas de viñedos con una tradición vitivinícola milenaria, e incluirá dos consumiciones de sus excelentes cavas y/o vinos. A continuación los visitantes se dirigirán a las emblemáticas cavas Freixenet en Sant Sadurní d’Anoia, para seguir conociendo el mágico proceso de la elaboración del cava. La visita finalizará con la cata de uno de los icónicos cavas Freixenet.

Nuestro objetivo es reconocer la inmensa labor que están realizando los profesionales que han estado a primera línea durante esta pandemia y agradecerles profundamente su esfuerzo y valentía obsequiándoles con un reencuentro agradable con sus familiares tras este difícil periodo, en el que muchos han tenido que estar separados de sus seres queridos.

 

Condiciones #VisitaPrimeraLinea

Las visitas combinadas a los profesionales de primera línea empezarán cuando las autoridades permitan reactivar la actividad enoturística y tendrán lugar cada primer sábado del mes hasta el 31/12/20. Los profesionales de primera línea que nos visiten podrán traer un acompañante, sus hijos menores de 18 y padres/madres/ jubilados. Los acompañantes que no cumplan estos requisitos deberán pagar un precio simbólico de 9€ en Segura Viudas y 12€ en Freixenet. El aforo es limitado y es imprescindible reserva previa: 93 891 70 70 o visita@seguraviudas.com.