Programación Primavera/Verano 2021

March 23, 2021

Os presentamos la programación de actividades enoturísticas, culturales y gastronómicas para la temporada de primavera y verano 2021, adaptada además, para cumplir con garantías todas las medidas de seguridad ante la pandemia de la Covid-19.

                       

En concreto, la oferta cultural de nuestra bodega para la temporada de primavera y verano incluye el Ciclo de Conciertos de Segura Viudas, que contará con artistas de la talla de Manu Guix (5 de junio), Judit Nedderman (12 de junio), Suu (19 de junio) y Andrea Motis (3 de julio). Todos los conciertos se llevarán a cabo con un aforo al 30% y con los asistentes sentados en localidades asignadas previamente, con el fin de ofrecer experiencias únicas y próximas a los asistentes, cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene necesarias.

 

Asimismo, tras el éxito en su edición de 2020, Segura Viudas también recuperamos las Noches Temáticas, en las que los asistentes podrán disfrutar de una oferta gastronómica única de la mano de cocineros y productores locales, junto con el maridaje de vinos y cavas Segura Viudas. En este sentido, se organizará una Noche Japonesa (28 de mayo y 2 de julio), Noche de Quesos (4 de junio y 9 de julio), Noche Mexicana (11 de junio y 16 de julio), Noche Gourmet de Tapas (30 de julio) y Noche de Pesca Salada (23 de julio).

 

Siguiendo con la propuesta gastronómica de primer nivel, organizaremos la Noche con Estrella, que llevará la alta cocina del chef Oriol Ivern, del restaurante Hisop y que cuenta con una estrella Michelin desde 2010, a Segura Viudas. La noche del 18 de junio se ofrecerá un menú degustación hecho a medida para la ocasión y maridado con algunas de las botellas y añadas más especiales de la bodega de Torrelavit.

 

Las experiencias gastronómicas, incluyendo todas las Noches Temáticas y la Noche con Estrella, serán eventos exclusivos que contarán con un aforo de entre 30 y 40 personas. Además, y a fin de cumplir con los protocolos y medidas más estrictas de seguridad, todos los asistentes deberán permanecer sentados en sus localidades asignadas.

 

Más allá de la riqueza histórica y arquitectónica de la bodega de Segura Viudas, que la convierten en una sede privilegiada para eventos de esta índole, la biodiversidad y el entorno natural también jugarán un papel esencial en la propuesta de eventos para esta primavera y verano. A tal efecto, organizaremos Visita Natura, una actividad familiar para conocer y disfrutar de la belleza natural del Penedés, visitando los viñedos y el río de Bitlles. Este evento, que se celebrará los días 21 de marzo, 25 de abril, 23 de mayo y 20 de junio, también contará con aperitivo y degustación de vinos y cavas Segura Viudas.

 

Adicionalmente, Segura Viudas ha preparado una jornada especial en motivo de día de Sant Jordi. El 24 de abril, el escritor Jordi Cabré presentará su libro “Sense Fi” en la bodega del Penedès, y se realizará una cata de vinos y cavas rosados de Segura Viudas y chocolates de Simon Coll.

 

El pasado febrero, Segura Viudas recibió la certificación internacional “Safe Travels”, el sello que otorga el World Travel & Tourism Council a destinos que cumplen con las normativas dispuestas para el bienestar del turista, incluyendo todas las medidas en prevención contra la Covid-19. Además, la bodega ha renovado recientemente el certificado Biosphere de Turismo Sostenible. Un nuevo hito que reafirma y reconoce la apuesta de la bodega del Penedés por el enoturismo seguro y de calidad.

 

Venta de entradas en: tickets.seguraviudas.com

Más información: Whatsapp o  en el teléfono: 600597554