Segura Viudas renueva la adhesión al Sello de Turismo Sostenible Biosphere

20 Febrero de 2019

Biosphere es un sello del Instituto de Turismo Responsable (ITR) que certifica el turismo sostenible, voluntario e independiente. El proyecto Biosphere se inició en 2018, Segura Viudas ya obtuvo el reconocimiento entonces y ha conseguido su renovación para el 2019.

El distintivo de compromiso Biosphere acredita que Segura Viudas cumple con los objetivos en calidad turística al incorporar criterios propios para la sostenibilidad como: conservación medioambiental, protección del patrimonio cultural, desarrollo socioeconómico, igualdad laboral, gestión sostenible y seguridad al visitante.

Segura Viudas renueva con Biosphere

Cada año pues, y con ánimos de renovar el sello, se persigue desde la Segura Viudas una garantía de equilibrio económico, sociocultural y medioambiental en términos de enoturismo, satisfaciendo las necesidades actuales de los visitantes y aportando beneficios significativos por la propia entidad, para la sociedad y el medio ambiente, protegiendo y mejorando las perspectivas de futuro. Descubre la completa y sostenible oferta de enoturismo de la Heredad Segura Viudas